Pablo Moreno Alcolado nació en Madrid en el año 1963, trasladándose a vivir a Fuenlabrada, a una edad muy temprana, lugar donde reside actualmente. 

      Desde muy pequeño destaca en el colegio en dibujo artístico. Pero, su verdadera vocación por la pintura nació cuando su mejor amigo, en el año 1983, le regaló un maletín de pintura por su cumpleaños. Fue a partir de ese momento, cuando Pablo empezó a pintar, y muy especialmente cuadros taurinos.

     Los toros es la otra gran vocación de Pablo. Ya desde pequeño, a los 7 años, cuando su madre le llevo a un encierro en Fuenlabrada; y a partir de ahí, fue creciendo y creciendo su afición a los toros. En la actualidad, Pablo sigue corriendo encierros, y muy especialmente, los encierros de San Fermín.

     En esta web se muestra la galería personal de pintura del artista Pablo Moreno Alcolado, de formación autodidacta, con trabajos principalmente al óleo y pastel. Pablo muestra una marcada tendencia realista e impresionista en sus obras, destacando el movimiento que impera en los lances taurinos de sus pinturas.

     Dando un paseo por la web, usted pordrá visualizar la mayoría de sus obras desde 1983 en adelante. Muchas de ellas se encuentran repartidas en colecciones privadas, así como otras disponibles y a la venta en trato directo con el artista.

    

      Pablo está siempre abierto a compartir sus habilidades profesionales y conocimientos. Si usted es amante del arte no dude en visitar esta web.

 

Un saludo y gracias.